Los Talleres de Promoción para Mujer de la Unidad de Inmigración se sumaron a la lectura de El Quijote

Las alumnas de esta iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales participaron este lunes en la IV edición de la lectura continuada


Miércoles 26 Abril 2017  |  Visto: 954 veces  |  Versión Imprimible


Participación en la IV lectura del Quijote de las participantes del Taller de Promoción de la Mujer


Con motivo de la conmemoración de la muerte del insigne escritor Miguel de Cervantes, el lunes tuvo lugar en la UNED la IV Lectura Continuada de El Quijote. Bajo el lema ‘Voces Universales’ se procedió a la lectura de diversos pasajes en diferentes idiomas tales como el español, inglés, italiano, francés o árabe, así como en lengua de signos.

En este acto también participaron las alumnas de los Talleres de Promoción para Mujer Inmigrante de los Centros Interculturales Casco Antiguo y Los Dolores, pertenecientes a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la concejalía de Servicios Sociales.

“Se trata del segundo año que participan en esta actividad, lo que supone una muestra indiscutible de su motivación por formar parte de iniciativas desarrolladas en nuestra ciudad dentro del ámbito de la cultura”, ha avanzado la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar