La ESPAC programa un total de nueve cursos de formación durante el mes de mayo

Todo ello forma parde del Plan de Formación de 2017


Jueves 27 Abril 2017  |  Visto: 1.997 veces  |  Versión Imprimible


Prácticas de actualización en tiro policial en la ESPAC


La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha programado un total de nueve cursos de diversas temáticas dentro del Plan de Formación de 2017 que comenzarán y se desarrollarán durante el mes de mayo.

Así, el primero de los cursos comenzará la próxima semana, más concretamente, el 2 de mayo y se extenderá hasta el jueves 4, sobre Defensa extensible y manejo de grilletes. Se trata de de la segunda edición de este curso. También el martes 2 comenzarán las prácticas de tiro, que tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, hasta el 12 de mayo.

Además, llegará la primera edición del curso de 'Socorrista Acuático', que se desarrollará durante los viernes y sábados de mayo, en concreto, los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26. También habrá curso de 'Armas de letalidad reducida', el miércoles 10 y jueves 11 de mayo, y la segunda edición del 'Curso Primer interviniente en emergencias para Protección Civil', el sábado 13.

Ya en la segunda quincena, comenzará el curso para Agentes de policía Local de primeros auxilios y RCP, que tendrá lugar los días 15, 16, 23, 25 y 26 de mayo. Por otra parte, los días 16, 17, 18 y 22 de mayo tendrán lugar los cursos 'Actualización en intervención policial y normativa en Violencia de Género' 'Documentoscopia: falsedad documental e intervención con vehículos extranjeros'.

El último curso que se realizará en la ESPAC durante el mes de mayo será el de 'Investigación y reconstrucción de accidentes. Nivel Básico', que se desarrollará los días 24, 29, 30 y 31 de mayo, y 22 y 29 de junio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar