La Noche de los Museos completa las plazas para sus rutas

Las 770 plazas previstas para realizar los recorridos propuestos, relacionados con la conmemoración del Año de la Ilustración, han quedado cubiertas


Viernes 12 Mayo 2017  |  Visto: 1.968 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de una de las rutas de la Noche de los Museos 2016


La Noche de los Museos, que se celebra el sábado 20 de mayo, ya ha completado las 770 plazas que había previstas para las rutas organizadas este año, 150 más que en la edición anterior.

Se trata de un total de 22 salidas, en horario de mañana y tarde, con propuestas diversas que versaran sobre la Ilustración, como ‘El Arsenal Militar de Cartagena’, ‘Carlos III y la Cartagena de la Ilustración’ o ‘El Castillo de la Atalaya’.

También se han organizado otras rutas por las tradiciones cartageneras, como ‘Patrimonio y paisaje cultural de la zona oeste del Campo de Cartagena’ o ‘Tradiciones en el Campo de Cartagena’.
 
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar