La Real Sociedad Económica de Amigos del País nombra presidente de honor a José López

En el acto también se colocaron los retratos de Julio Frigard Romero de Germes y José Faura Araujo, y la imposición de la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano del año 2016, a Fernando Rodríguez Martínez


Lunes 3 Julio 2017  |  Visto: 3.076 veces  |  Versión Imprimible


Nombramiento de José López como Presidente de Honor de la Real Sociedad Económica de Amigos del País


El primer teniente de alcalde, José López, recibió el pasado viernes 30 de junio el nombramiento de presidente de honor de la Real Sociedad Económica de Amigos del País en un acto celebrado en la sede de esta institución.

El nombramiento fue comunicado a López a finales del año pasado en un encuentro que mantuvo, en el Palacio Consistorial, con el presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Santiago Díaz Izquierdo, así como con otros miembros de la Junta de Gobierno de la Real Sociedad Económica.

Se reconoce desde esta institución la labor de José López durante los dos años que ha ostentado la responsabilidad de la alcaldía de Cartagena, período en el que el Ayuntamiento y la Real Sociedad Económica han colaborado en distintos aspectos como la organización del Año de la Ilustración, de cuya Comisión de trabajo forma parte la Real Sociedad Económica.

Durante el acto, se ha realizado además la colocación de los retratos de los que fueron presidentes de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Julio Frigard Romero de Germes y José Faura Araujo, además de la imposición de la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano del año 2016 a Fernando Rodríguez Martínez.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar