Los corresponsales juveniles del Informajoven reciben los diplomas por su trabajo

Los 20 participantes del programa han informado a sud compañeros a lo largo del curso de las actividades, servicios y recursos para jóvenes que ofrece el Ayuntamiento


Lunes 3 Julio 2017  |  Visto: 1.229 veces  |  Versión Imprimible


Corresponsales Juveniles Informajoven 2017


Los alumnos que han desempeñado las tareas de Corresponsales Juveniles durante este Curso Escolar 2016-2017, se han reunido en las dependencias de la Concejalía de Juventud para recibir sus Diplomas y evaluar el desarrollo del programa de este curso.

En el acto, representantes de la Concejalía de Juventud les ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 20 participantes. Posteriormente se han reunido con miembros del Informajoven para evaluar el desarrollo del Programa.

Esta es una fase muy importante porque sirve para conocer su opinión sobre aspectos como la organización y funcionamiento, la formación y el apoyo recibido y al mismo tiempo recoger sus aportaciones e ideas para mejorar y profundizar en el objetivo final que no es otro que el de hacer llegar a sus compañeros, toda la información sobre actividades, servicios y recursos que pueden serles de utilidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar