El Algar honra a su patrona, la Virgen de Los Llanos, con mucha música

Pasacalles, rifas, concursos gastronómicos, una sardinada, clases de zumba, yincanas infantiles, disfraces con desfile de carrozas y comparsas, e incluso un campeonato de Brek Dance forman parte de las actividades programadas


Jueves 31 Agosto 2017  |  Visto: 5.307 veces  |  Versión Imprimible


Comisión de fiestas de El Algar


La diputación de El Algar celebra hasta el martes 12 de septiembre las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Los Llanos. Pasacalles, rifas, concursos gastronómicos, una sardinada, clases de zumba, yincanas infantiles, disfraces con desfile de carrozas y comparsas, e incluso un campeonato de Break Dance forman parte de las actividades programadas.

Los festejos tuvienron un adelanto con la celebración del Hypnos Rock Festival 2017 el viernes 1, aunque el arranque oficial fue el sábado 2 con el pasacalles, la inauguración del recinto de fiestas, el pregón y el baile de presentación y coronación de las Reinas y el Rey infantiles.

Las noches y tardes festivas estarán amenizadas con las actuaciones de Los Happys, Albaicar, Los vecinos del cuarto, el grupo de baile LP con Eva López, el Grupo Pikú, la academia de baile Mardance junto a Álex y Carmen con el grupo de baile Con más Flow y la Academia SSC, la escuela de baile Nuria Martínez de La Unión, el grupo Stolen Band, Sharabia (tributo a Medina Azahara), el grupo Mississipi, Kar-P Diem y Duetto.

Asimismo, hay jornadas temáticas como el Día Rociero, que se celebró el domingo 3, o el homenaje a la tercera edad en el que se realizará la elección del abuelo y la abuela del año, este miércoles 6. El jueves 7 a las 22:30 horas será la gran revista de variedades; el sábado 9 a las 10:00 horas tendrá lugar la II Marcha Cicloturista organizada por 'El Algar Bike' y a las 11:00 horas está previsto un almuerzo motero. Ese mismo día a las 23:30 horas comenzará la Play Summer Party, con las sesiones de varios DJ's.

El martes 12 se celebrará la fiesta mayor. La jornada estará cargada de actos desde las 8:00 horas con la diana floreada a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestra Señora de Los Llanos seguida por la solemne misa en honor a la patrona. Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, comenzará la procesión. A las 0:30 horas será el castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas. No obstante, aún queda un día completo de fiesta más, que será el sábado 16, con la 'Party of Colors', que incluirá música, DJ's y mucho color.

Para conocer todos los detalles sobre los diferentes actos y actividades así como sus horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o bien descargarse pinchando en el enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar