Viernes 8 Septiembre 2017  |  Visto: 1.717 veces  |  Versión Imprimible


Pregón de las fiestas del Polígono Santa Ana 2017
 


El Polígono Residencial Santa Ana vivirá por segundo año consecutivo sus fiestas populares organizadas por la comisión de fiestas del residencial, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Las actividades se desarrollarán del 7 al 10 de septiembre, en diversas plazas, instalaciones y espacios públicos.

La encargada de pregonar los festejos fue la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, este jueves, en una velada a la que también asistieron el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y en la que también se entregó la distinción de Vecino del Año al joven tenista Jaime Caldés Galisteo, ganador del Master Sub 16 del Mutua Madrid Open, elegido por votación popular, y se oficializó el hermanamiento con las comisiones de fiestas de San Ginés y de Molino Derribao.

Actuaciones musicales, competiciones deportivas, campeonatos de dominó, animaciones infantiles, demotraciones de zumba y esculturismo y una feria de artesanía, entre otras, componen el programa de actividades que se celebrarán durante cuatro intensos días en horario de mañana, tarde y noche y con la colaboración de los diferentes comercios y entidades del polígono.

Tampoco faltará durante estos días una ruta de comida y bebida en la que participarán los diversos bares y restaurantes del residencial, con precios populares.

Volver al listado




  Noticias Más Vistas