Más de 40 personas participan en las dos visitas organizadas en verano al Parque de Seguridad

La actividad, organizada por Policía Local, continuará a lo largo del curso para centros educativos y otras organizaciones


Jueves 7 Septiembre 2017  |  Visto: 1.239 veces  |  Versión Imprimible


Visita al Parque de Seguridad


Más de 40 personas han tenido la oportunidad de conocer al detalle el Parque de Seguridad de Cartagena a través de las visitas programadas por la Policía Local para este verano con la intención de acercar a los ciudadanos el funcionamiento y trabajo que se realiza en estas instalaciones.

La última de las 2 visitas programadas se celebró el pasado miércoles 6 de septiembre y contó con la participación de 20 personas, la mayoría de ellas niños.

Los participantes pudieron además conocer la historia de la Policía Local a través de una exposición permanente que acoge el mismo Parque de Seguridad y satisfacer su curiosidad respecto al trabajo que realizan los cuerpos de seguridad en sus edificios.

A partir de este mes de septiembre se realizarán de manera regular a lo largo del curso escolar con la participación de centros educativos y otros colectivos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar