El Torneo de Fútbol Sala de La Aljorra celebra este sábado su quinta edición

Será entre las 16:00 horas y las 23:00 horas y habrá premios para los cuatro combinados mejor clasificados, medalla para los tres primeros equipos y trofeo para el conjunto ganador


Viernes 8 Septiembre 2017  |  Visto: 1.981 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del V Torneo de Fútbol Sala de La Aljorra


Este sábado 9 de septiembre se disputará en La Aljorra el V Torneo de Fútbol Sala que organiza la Asociación de Vecinos de esta diputación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Cartagena.

El campeonato se desarrollará entre las 16:00 horas y las 23:00 horas y se espera que participen en el mismo entre 35 y 40 deportistas que formarán parte de la plantilla de los cinco equipos que se aceptan según las bases de la organización.

Habrá premios para los cuatro equipos mejor clasificados, medallas para los tres primeros así como trofeo y premio para el conjunto ganador.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar