Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos

.


Martes 12 Septiembre 2017  |  Visto: 1.755 veces  |  Versión Imprimible




La Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos se reunirá el miércoles 13 de septiembre para evaluar la propuesta realizada en el seno de la misma por el Gobierno municipal el pasado lunes, para impulsar un nuevo proceso participativo en el que se asegure una distribución más equitativa entre todos los distritos de los fondos que este año se duplicarán y ascenderán a dos millones de euros.

La reunión presidida por el concejal de Área de Descentralización y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, y en la que participan los grupos políticos municipales, se celebrará a partir de las 11 horas en la sala de usos múltiples, en la primera planta del Edificio Administrativo de San Miguel.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar