Miércoles 13 Septiembre 2017  |  Visto: 134 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Pompeya
 


El ciclo de cine de verano 'Annus LXXIX. Morir en Pompeya', organizado en el Museo Arqueológico Municipal por el Área de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, llega a su fin este jueves, 14 de septiembre, con la proyección de la película 'Pompeya' (2014).

El filme está dirigido por Paul W.S. Anderson. Con una duración de 102', cuenta la historia de Milo, un esclavo convertido en gladiador, que tiene que ver cómo a su amor, la joven Cassia, es obligada a prometerse con Corvus, un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla mientras la ciudad entra en el caos.

Se trata de una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos trasladará a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. La proyección, como en las tres películas que han conformado el ciclo de cine, tendrá lugar en el Jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, a las 21.45 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.


Volver al listado