La campaña de control del uso del cinturón y sistemas SRI de la Policía Local se salda con 19 conductores y 33 pasajeros sancionados

Los controles se han realizado en distintos puntos de la ciudad, preferentemente en barrios y diputaciones, entre el 11 y el 17 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar


Lunes 25 Septiembre 2017  |  Visto: 2.007 veces  |  Versión Imprimible


Control de la Policía Local sobre el uso del cinturón de seguridad


Un total de 19 conductores y 33 pasajeros resultaron sancionados al término de la campaña especial de tráfico de control de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI) que realizó la Policía Local de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Tráfico entre el 11 y el 17 de septiembre.

Los efectivos controlaron en este período a 470 vehículos durante esta campaña preventiva, que coincidió con el inicio del curso escolar y que pretendía concienciar, tanto a conductores como a acompañantes, de que el cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial que reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

Los agentes de la Policía Local de Cartagena han controlado que turismos, taxis, autobuses y vehículos de transporte de mercancías usaran el cinturón de seguridad y los Sistemas de retención infantil correctamente.

Esta campaña ha prestado especial atención a los barrios y diputaciones del municipio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar