UtOpIa organiza el antihomenaje 'Charris sin Charris'

La sala cultural organiza un evento con proyecciones, música e instalaciones basadas en el universo del artista cartagenero


Lunes 9 Octubre 2017  |  Visto: 1.880 veces  |  Versión Imprimible


UtOpÍa Charris sin Charris


U t O p Í a Cartagena, la fábrica de artes vivas con la que colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el sábado 14 de octubre a las 21:00 horas en su sede en la carretera de Canteras, 19, el anti-homenaje 'Charris sin Charris'. Un evento que reunirá a diferentes artistas y agitadores culturales de la ciudad para crear una obra basada en el mundo imaginado por el artista Ángel Mateo Charris.

Instalaciones, proyecciones, música o performance, creadas para la ocasión por Aisa Boaa, Domingo Llor, Lola Nieto, Salvi Vivancos, Nuria Barahona, Inés Ros y Jesús Nieto, que llenarán la nave de UtOpÍa del universo del artista cartagenero. Una noche de diversión en la que disfrutar del arte, algo de picoteo y muchas sorpresas en la que se contará con la presencia del artista en su anti-homenaje.

Se trata de un evento gratuito abierto a todo el mundo que quiera unirse y para el que se pide vestir camisa de estilo hawaiano. Para más información puede contactar con cartagenautopia@gmail.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar