La Mar de Músicas finalista a los premios Fest como mejor festival de pequeño formato

Los galardones se entregarán el día 25 de octubre y allí se sabrá si el festival cartagenero se hace con el galardón


Miércoles 18 Octubre 2017  |  Visto: 912 veces  |  Versión Imprimible


La Mar de Músicas Concierto 2017


El festival La Mar de Músicas, que se celebra en julio en Cartagena organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, compite como finalista de los Premios Fest en la categoría de ‘Mejor festival de pequeño formato’.

Los votos del público, realizados a través de la web de los premios, le han convertido en finalista de esta categoría. Los galardones se entregarán el próximo miércoles 25 de octubre y allí se desvelará si el festival cartagenero se hace con el galardón. 

“Podemos estar muy orgullosos de nuestro festival, ya que hemos sido seleccionados como uno de los tres eventos musicales mejor valorados gracias a los más de 8.500 votos emitidos por público y jurado profesional en nuestra categoría” ha señalado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera. 

Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música y referencia fundamental del sector. El momento cumbre de conocer a los galardones será el próximo 25 de octubre en el estadio Bilbao Arena. La entrega de premios será a partir de las 21:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar