El Mercadillo de Avenida Ribera de San Javier se celebra esta semana el martes

Tal y como ha informado la Policía Local se produce un cambio de día, tradicionalmente tiene lugar los miércoles, con motivo de la festividad de Todos los Santos


Lunes 30 Octubre 2017  |  Visto: 2.274 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de mercadillo


La Policía Local de Cartagena ha informado de que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, este miércoles día 1 de noviembre, el mercadillo de la Avenida Ribera de San Javier, que cada miércoles se ubica en el aparcamiento del Centro Comercial Cénit, pasará a celebrarse el día anterior, martes 31 de octubre.

En este sentido, los agentes velarán por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante, entre otras.

Además, se recomienda a los conductores que tengan previsión y se informen de la ubicación de los mercadillos en relación a los cortes de calle.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar