III Edición de los Cortometrajes de Terror 'En ocasiones veo cortos'

Los cortometrajes están incluidos dentro del el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud


Lunes 30 Octubre 2017  |  Visto: 2.807 veces  |  Versión Imprimible


Cortometrajes de terror. T-La


Continuando con las actividades de Halloween, el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud llevará a cabo, mañana, martes 31 de octubre, la III Edición de los Cortometrajes de Terror 'En ocasiones veo cortos'.

De los setenta y un cortometrajes presentados, siete han sido los seleccionados, todos ellos españoles. De todos los presentados cincuenta y siete son españoles, y el resto de nacionalidades diversas tales como: Estados Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Portugal y Rusia.

Los cortometrajes selecionados son de terror mezclado con ciencia ficción, drama, fantasía, thriller, comedia y zombie. Uno de los elegidos, 'Z Fest', está dirigido por el lorquino David Cordero.

La proyección de los cortometrajes se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles a partir de las 22h, siendo los títulos seleccionados los siguientes: 'The App', 'Behind', 'Angel Caído', '¡Medium', 'Z Fest', 'Aprieta pero raramente ahora' y 'Void Chair'.

El cortometraje 'The App' fue Premio Mejor Corto Español en la 61ª Semana Internacional de cine de Valladolid SEMINCI (2016).

El jurado seleccionador ha estado compuesto por Pedro Zaplana Martínez, cinéfilo, y Antonio A. Martínez, productor y director. Destacar el aumento considerable de participación en comparación con la edición anterior en la que se presentaron cincuenta trabajos.

Asimismo el Hall de Recursos Juveniles se vestirá de gala para la ocasión y todos los participantes, serán recibidos por unos seres extraños que les acompañaran a sus butacas.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo y el acceso estará limitado para mayores de 16 años. Acabada la sesión el público votará al que considere el mejor cortometraje de esta III Edición recibiendo el ganador un premio económico de 500€.

Noventa y un minutos de proyección terrorífica te están esperando. Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, email: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, extensión 4.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar