Carte Noire protagoniza la jornada del Off Cartagena Jazz Festival

El concierto será el jueves en Café Mr. Witt a las 22 horas con entrada gratuita


Miércoles 8 Noviembre 2017  |  Visto: 1.055 veces  |  Versión Imprimible


Carte Noire jornada del Off Cartagena Jazz Festival


Los temas del proyecto de jazz Carte Noire, compuestos por Antonio Mateo, tienen como elementos comunes la novela negra y Cartagena. Títulos como 'Chipé Red Blues', 'Extraños en el FEVE' o 'Pésoles Labyrinth', recrean, con sentido del humor, episodios de la historia negra de Cartagena o títulos consagrados del género, pero siempre con sabor local. El resultado es un jazz ecléctico y fluido interpretado por músicos con creatividad y experiencia. El concierto de Carte Noire está programado por el Cartagena Jazz Festival dentro de su sección de salas y bares Off Jazz.

Este proyecto cartagenero se podrá ver este jueves, 9 de noviembre, en Café Mr. Witt a las 22:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

Carte Noire Quintet lo forman, por orden de aparición: Antonio Mateo al piano, Jaisiel Moliegnare al saxo, Pedro Vazquez a la batería, Antonio Peñalver al bajo y Pablo León a la trompeta. Más información en www.jazzcartagena.es  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar