Lunes 13 Noviembre 2017  |  Visto: 430 veces  |  Versión Imprimible


III Encuentro Galileo de Pozo Estrecho
 


La plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho acogió este domingo el III Encuentro Galileo, un espacio de encuentro de asociaciones y entidades presentes en la localidad, en una jornada que contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y ediles de los grupos municipales de la oposición como Manuel Padín y Antonio Calderón.

Esta actividad se enmarcaba dentro del proyecto de intervención comunitaria que la Asociación Columbares, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, junto a las 26 entidades de la Mesa Interasociativa, desarrollan en Pozo Estrecho. Asimismo participaron de la iniciativa otras asociaciones y entidades invitadas de las localidades y diputaciones vecinas.

Durante toda la mañana, los diferentes colectivos expusieron en sus stands la información relativa a las actividades que realizan, y se pudo disfrutar de diversas actuaciones musicales y de danza, talleres infantiles, actividades deportivas y un espectáculo de magia, entre otros.

Esta actividad es el resultado del trabajo realizado con las asociaciones durante todo el año, con el objetivo de trabajar en red y fomentar espacios de encuentro y convivencia, favoreciendo la cohesión social.

Volver al listado



Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas