Viernes 17 Noviembre 2017 | Visto: 5.624 veces
|
Versión Imprimible
Las
obras de asfaltado de la nueva rotonda de acceso a Cabo de Palos, en el tramo de carretera de salida desde La Manga, se van a prolongar unos días más, lo que originará que el
corte del tráfico en el mismo se mantanga, previsiblemente,
hasta el miércoles 22 de noviembre, tal y como ha informado la
Policía Local de Cartagena.
De este modo,
los vehículos que salgan de La Manga tendrán que seguir desviándose por el cruce de las Triolas, frente al Burger King, y salir por Cabo de Palos.
Recordar que este proyecto, cuyas obras comenzaron antes de verano y está previsto que finalicen antes de que acabe el año, supondrá dotar de un segundo acceso Cabo de Palos y permitirá ordenar la gran afluencia de tráfico que se genera en esta carretera.
La nueva rotonda tiene un diámetro exterior de 45 metros e interior de 30 metros, y dispondrá de tres carriles de circulación de 4 metros cada uno. La inversión en este proyecto asciende a 242.000 euros.
Volver al listado