El musical de 'La Bella y la Bestial' llega al Teatro Circo Apolo

La compañía Animagic actuará en El Algar dentro de su gira por España el próximo 18 de noviembre


Martes 14 Noviembre 2017  |  Visto: 2.507 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de La Bella y la Bestia en el Teatro Circo Apolo de El Algar


La compañía Animagic sube a las tablas del Teatro Circo Apolo de El Algar el musical "La bella y la bestia". La función para toda la familia será el sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas. Un espectáculo con el que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional, con su gira desde hace varios meses por distintos puntos de España. El musical está dirigido en la parte artística por José María Ramos, con guión basado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve.

Bella es una joven culta y soñadora cuya vida cambia cuando su padre es secuestrado por una terrible bestia. Decide intercambiarse por él y recluirse en un castillo aparentemente siniestro donde se hará amiga de los objetos del mobiliario y comprenderá el secreto de su captor. La Bella y la Bestia, el musical es una adaptación cantada y bailada del famoso cuento infantil que nos recuerda aquello de que la belleza está en el interior.

Las entradas pueden adquirirse los miércoles de 18:00 a 20:00 horas en taquilla y en ticketea.com. Reservas en el teléfono 648710099

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar