Casi diez mil personas han asistido a los conciertos de la 37 edición del Cartagena Jazz Festival

El festival ha recaudado un 50 por ciento más en taquilla que la pasada edición


Martes 28 Noviembre 2017  |  Visto: 1.098 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena Jazz Festival 2017


El Cartagena Jazz Festival, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, presenta un balance muy positivo con respecto a ediciones anteriores. La que ha sido la 37 edición ha recaudado en taquilla un 50% más que la pasada, contabilizando casi diez mil personas en las siete noches del festival.

“Estamos viviendo un momento muy bueno en el festival de jazz y es que se unen tres aspectos básicos de cualquier evento: respaldo del público, buena crítica periodística y buenas taquillas”, ha indicado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

“En esta edición desde el festival hemos apostado por la voz femenina y hemos programado la mitad de nuestros conciertos donde las féminas eran las protagonistas, la respuesta por parte del público ha sido excepcional. Nunca antes habíamos recaudado tanto en taquilla en un festival de jazz, consiguiendo casi diez mil asistentes en todos nuestros conciertos” indica Martínez.

El festival, que se ha celebrado en el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel, contó además con las secciones de Jazz Callejero, conciertos en el centro histórico de Cartagena y el Off Jazz, conciertos en locales de Cartagena. Programas paralelos que cada vez van a más, aumentando el número de conciertos en cada edición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar