El Vivero de Empresas acoge la Jornada 'Mujer Emprende'

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y AMEP, está financiada por la Unión Europea y organizada por Galpemur


Miércoles 29 Noviembre 2017  |  Visto: 1.902 veces  |  Versión Imprimible


Jornada Mujer Emprende en el Vivero de Empresas de Cartagena


El Vivero de Empresas de mujeres acoge el jueves 30 de noviembre la Jornada 'Mujer Emprende'. Una actividad para fomentar el emprendimiento femenino y presentar aspectos clave de la actual actividad emprendedora para la zona de actuación del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (Galpemur): Cartagena, Águilas, Mazarrón, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Cabo de Palos. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP), colaboran en esta actividad financiada por la Unión Europea.

La jornada, que se inaugurará a las 10:00 horas, tiene por objetivo Impulsar el liderazgo, el empoderamiento y promover el espíritu emprendedor entre las mujeres de la Región.

Contará con emprendedoras y expertos nacionales y regionales, que analizarán las políticas europeas de apoyo al emprendimiento femenino y presentará las oportunidades existentes en algunos de los sectores de mayor crecimiento, así como algunos aspectos clave de la actividad emprendedora actual, aportando sus propias experiencias personales como elemento motivador.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar