Convocado el I Concurso de Cuentos Navideños Onda Cartagena

Pueden presentarse relatos hasta el próximo 15 de diciembre para optar a los 3 premios establecidos en las bases


Miércoles 29 Noviembre 2017  |  Visto: 2.827 veces  |  Versión Imprimible


Navidad 2015


Con motivo de las próximas fiestas de navidad, Onda Cartagena del Grupo Gaceta RTV, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes, que dirige Ricardo Segado, ha convocado el I Concurso de Cuentos Navideños para el que se pueden presentar obras hasta el 15 de diciembre.

Los relatos deberán estar redactados a ordenador con una extensión mínima de una página y máxima de cuatro, en lengua española. La temática, como el propio nombre del concurso indica, será la Navidad. Se podrán entregar personalmente en los estudios de la radio, en los bajos comerciales del Centro Comercial, La Rambla (Eroski), o al correo electrónico gacetaradio@gacetaradio.es

Se han establecido tres premios para este concurso: el primer premio será un fin de semana en los apartamentos Valmanga, el segundo premio una bicicleta de montaña y el tercer premio un lote de libros. Además los cinco mejores relatos serán leídos en la emisora organizadora en una fecha por determinar.

Para más detalles de la convocatoria, las bases se adjuntan a estas líneas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar