El CEIP Vicente Médina y los IES El Bohío y San Isidoro acudirán invitados al partido del 'Efesé' ante la Real Balompédica Linense

La iniciativa se enmarca dentro del programa de lucha contra el absentismo escolar 'Todos sin falta' de las concejalías de Educación y de Deportes


Martes 5 Diciembre 2017  |  Visto: 1.369 veces  |  Versión Imprimible


imagen de archivo de la visita de varios jugadores del FC Cartagena al CEIP La Asomada


Los centros educativos CEIP Vicente Médina, IES El Bohío e IES San Isidoro serán los invitados al partido del FC Cartagena de esta jornada ante la Real Balompédica Linense, que se disputará este domingo 10 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

Esta acción se enmarca en la campaña de lucha contra el absentismo escolar que han puesto en marcha de manera colaborativa las concejalías de Educación y de Deportes en colaboración con la Fundación FC Cartagena bajo el lema 'Todos sin falta'.

Dentro de este programa se reparten entradas a los escolares de los centros adscritos al convenio firmado entre Ayuntamiento y FC Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar