Emocionante final del Trofeo Vuelta a las Islas

La clásica regata de cruceros Vuelta a las Islas-Trofeo Estrella de Levante teminó en la Bahía de Cartagena Hanuka¿s, El Carmen, Zálata y Urkesken se hicieron con la victoria en cada una de las categorías


Lunes 11 Diciembre 2017  |  Visto: 1.067 veces  |  Versión Imprimible


Vuelta a las Islas-Trofeo Estrella de Levante


A primeras horas de la tarde del domingo 10 de diciembre ha finalizado en aguas de la bahía de Cartagena el Acto I de la clásica regata de cruceros Vuelta a las Islas-Trofeo Estrella de Levante, en el que han competido desde hace meses lo mejor de la flota regional.

Esta última prueba, previa al paréntesis navideño, se ha disputado bajo unas interesantes condiciones de viento del suroeste, que se mantuvo sin bajar de 12 nudos de intensidad y con mucha ola, convirtiendo en un reto alcanzar desde el puerto de Cartagena la primera baliza situada junto a la Isla de las Palomas.

En ORC-1 ganó la prueba Hanuka’s, seguido de Sirius IV y BM Concisa, siendo este mismo orden el de la clasificación general.

En ORC-2 El Carmen fue primero en la prueba y en la general, Shamal segundo en la prueba y tercero en la general y Cañas II tercero en la prueba y segundo en la general.

En ORC-3 Zálata resultó ganador en la prueba, seguido de Pinto III y Tentontú, mientras que en la general Zálata conserva la primera plaza, Trebol Queen la segunda y Ladragona la tercera.

Por último, en ORC-4 la prueba de hoy fue para Urkesken, seguido de Beluga Uno y Garola III, quedando la clasificación general del siguiente modo: Pacharán II, Beluga Uno y Urkesken.

La competición continuará el próximo día 7 de enero, momento en el arranca el Acto II de este clásico de las regatas de cruceros que organiza el Real Club de Regatas de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar