Los alumnos de la Universidad Popular visitan la Asamblea Regional

La presidenta de dicha institución Rosa Peñalver ha sido la encargada de darles la bienvenida y acompañarles durante el recorrido


Miércoles 13 Diciembre 2017  |  Visto: 615 veces  |  Versión Imprimible


Visita de alumnos de la Universidad Popular a la Asamblea Regional


La Asamblea Regional ha recibido hoy la visita de los alumnos de la Universidad Popular de Cartagena, junto con su director, José Macián, ya que ambas instituciones se encuentran estrechamente vinculadas desde su constitución.

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes de la UP, que han llenado de entusiasmo el salón de plenos del parlamento regional con sus ganas de aprender y de compartir anécdotas.

La Universidad Popular tiene previsto ofrecer a sus alumnos otra visita institucional para el próximo día 19 de diciembre, con la que recorrerán el Palacio Consistorial y a la sala del Submarino Isaac Peral. Aquellos estudiantes y simpatizantes de la UP que deseen participar ya pueden inscribirse para esta visita.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar