La Mesa General de Negociación aprueba por unanimidad la Oferta de Empleo Público de 2017

Los sindicatos han apoyado la tasa de reposición de 33 plazas, la promoción interna por la que todos de auxiliares administrativos con C2 pasarán a ser C1 y un plan para revisar la promoción de todas las especialidades del Ayuntamiento


Viernes 15 Diciembre 2017  |  Visto: 2.867 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Mesa General de Negociación del ayuntamiento de Cartagena


La Mesa General de Negociación, que ha presidido el concejal de Personal, Francisco Aznar, ha aprobado hoy viernes por unanimidad la Oferta de Empleo Público del año 2017.

Entre las propuestas aprobadas destaca la tasa de reposición de 33 plazas. Concretamente, 15 plazas de Bomberos, 10 de ayudantes de mantenimiento, 3 de conductores mecánicos, 2 ayudantes técnicos de archivo, bibliotecas y documentación, 1 técnico de financiación exterior y fondos europeos, 1 técnico A1 de la rama económica y 1 plaza de periodista.

Además, se ha aceptado la propuesta de promoción interna por la que todos los auxiliares administrativos C2 pasarán a ser C1, así como 4 plazas de cabo de Bomberos y otras 4 de sargento.

El edil Francisco Aznar ha explicado que se ha acordado poner en marcha un plan para revisar la promoción interna de todas y cada una de las especialidades del Ayuntamiento de Cartagena, que empezarán a negociar con los sindicatos municipales a principios del año que viene.

En la Mesa están representados los sindicatos UGT, CC OO, SIME y CSIF-SPLRM.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar