Extinguido el incendio de un taller de vehículos en La Aljorra

Bomberos de Cartagena se han encargado de las labores de extinción a primera hora de la mañana de hoy viernes. Al parecer el incendio se había originado en el cuadro de contadores


Viernes 15 Diciembre 2017  |  Visto: 2.412 veces  |  Versión Imprimible


Incendio Taller de La Aljorra


Tras un aviso del 112 a las 9,12 h., efectivos de Bomberos de Cartagena intervenían hoy viernes en el incendio de un taller de vehículos ubicado a la entrada de la diputación de La Ajorra, alertados también por vecinos de la zona tras ver el humo y escuchar varias explosiones.

Al parecer, el incendio se habría producido por el fuego en el cableado de la nave, dentro del taller, dado que, al llegar lo bomberos se encontraron que estaba ardiendo el cuadro de contadores, alcanzando piezas de vehículos almacenadas.

Hasta el lugar se desplazaron una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada. Una vez cortada la corriente, para evitar mayor riesgo, pudieron extinguir en una hora el incendio, que también ha alcanzado parte del techo de la oficina de la nave, y ventilar dicho espacio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar