El Premio Mandarache se presenta en 'Inéditas' en Segovia

El proyecto cartagenero ha sido invitado a los 'Encuentros en torno al libro' en la Casa de la Lectura


Viernes 15 Diciembre 2017  |  Visto: 1.086 veces  |  Versión Imprimible


El Premio Mandarache se presenta en los Encuentros Inéditas, en Segovia


El éxito del Proyecto educativo Mandarache, impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, tiene un eco cada vez mayor en el ámbito profesional del libro y la educación. En esta ocasión Mandarache será presentado en Segovia como invitado en la segunda edición de las jornadas “INÉDITAS. Encuentros en torno al libro”, que tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre en la Casa de la Lectura, y están organizadas por la editorial La Uña Rota en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia.

El objetivo de las jornadas, a las que asistirán refutados invitados como el crítico Ignacio Echevarría o el experto en tipografía Manuel Lesma, es analizar la situación del libro y la lectura desde las perspectivas de los diferentes oficios en torno al libro y la búsqueda del lector perdido.

El Premio Mandarache participará concretamente el sábado 16 en la mesa “¿Se puede fomentar la lectura?: iniciativas y resistencias”, junto a responsables de la Biblioteca Pública de Segovia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar