Concierto de Navidad en los jardines del Museo Arqueológico Municipal

Organizado por MUSAEDOMUS con la colaboración del Conservatorio de Música de Cartagena, la orquesta y coros del mismo actuarán este jueves, a las 17,30 horas, con entrada gratuita


Lunes 18 Diciembre 2017  |  Visto: 2.026 veces  |  Versión Imprimible


Concierto de Navidad en el Museo Arqueológico


La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico (MVSAEDOMVS) y el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro', con la colaboración del Conservatorio de Música de Cartagena, han organizado para este jueves 21 de diciembre, un concierto navideño, que tendrá lugar en los jardines del Museo a las 17,30 horas con entrada gratuita.

En el mismo intervendrán la orquesta sinfónica y coros del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigidos por Ginés Martínez Vera (parte orquestal) y Doroteo Ludeño (parte coral).

El programa del concierto incluye las obras “A orillas del Danubio Azul “, de J. Strauss; “Piratas del Caribe”, de K. Badelt; y los villancicos “Noche de Paz”, “Blanca Navidad” y “ Adeste Fideles”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar