Juventud entrega a 16 alumnos sus diplomas por los cursos de informática

Los cursos han sido de Iniciación a la Informática y de Informática Avanzada y se realizarón durante los meses de noviembre y diciembre


Viernes 22 Diciembre 2017  |  Visto: 1.543 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de diplomas de los cursos del Aula de Libre Acceso


Un total de 16 alumnos han participado en dos acciones formativas, impulsadas por la Concejalía de Juventud desde su Centro de Recursos Juveniles Cartagena. Los alumnos asistieron a su última clase y recibierón el miércoles, 20 de diciembre, sus diplomas acreditativos.

Los diplomas se entregaron a los alumnos que habían concluido dos cursos : uno de Iniciación a la Informática y otro de Informática Avanzada. Ambos cursos se han realizado en el Aula de Libre Acceso, durante los meses de noviembre y diciembre.

Los cursos, que la concejalía de Juventud viene ofreciendo durante varios años consecutivos, contribuyen a las destrezas que toda persona necesita para poder utilizar e incluir las tecnologías en su vida cotidiana. Las acciones formativas son gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar