La alcaldesa muestra sus condolencias por el fallecimiento de la exconcejala socialista María Sacramento Cánovas

Viernes 29 Diciembre 2017  |  Visto: 2.569 veces  |  Versión Imprimible


María Sacramento Cánovas entre 1991 y 1993


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha expresado sus condolencias y de la Corporación Municipal por el fallecimiento a los 69 años de edad de la que fuera concejala socialista en el Ayuntamiento de Cartagena durante tres legislaturas, María Sacramento Cánovas Montalbán.

La alcaldesa ha destacado la dilatada experiencia política de  María Sacramento, ya que fue concejala durante los mandatos los alcaldes Juan Martínez Simón, entre 1983 y 1987; Antonio Vallejo Alberola, entre 1987 y 1991; y José Antonio Alonso, ocupando entre 1991 y 1993 las responsabilidades de la Concejalía de Educación y la primera tenencia de alcaldía.

También fue directora general del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia y directora general de Educación y Universidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Entre 1996 y 2000 fue diputada en el congreso.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio Estavesa y el funeral tendrá lugar el próximo domingo, día 31 de diciembre a las 10 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar