El Ayuntamiento se adherirá al protocolo de seguridad regional contra la violencia de género

El asunto se ha tratado esta mañana en la reunión de la alcaldesa con el delegado del Gobierno en una Junta de Seguridad Extraordinaria


Martes 2 Enero 2018  |  Visto: 2.161 veces  |  Versión Imprimible


protocolo de seguridad regional contrala violencia de género


El municipio de Cartagena se adherirá al Protocolo de Seguridad sobre la Violencia de Género de la Región de Murcia. Así lo anunció esta mañana la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, tras la reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que ha participado igualmente el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

En esta Junta de Seguridad Extraordinaria, el Ayuntamiento de Cartagena se comprometió a seguir el protocolo de coordinación y colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, así como con la Policía Local, para la protección de víctimas de violencia de género.

La alcaldesa explicó que este acuerdo es un paso más para seguir trabajando con las administraciones regionales y avanzar para erradicar la lacra que suponen la violencia doméstica y la violencia de género.

De esta manera, el Ayuntamiento de Cartagena se compromete a poner todos los medios disponibles para eliminar este problema social, así como prestar su apoyo a las víctimas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar