La Comisión de Hacienda aplaza el dictamen de la resolución del recurso sobre la ampliación del contrato del agua

En una segunda votación y con el voto de calidad del presidente, acuerda retirar el asunto que deberán tratarse en la próxima reunión


Miércoles 17 Enero 2018  |  Visto: 1.302 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión de Hacienda


La Comisión de Hacienda e Interior, reunida este mediodía con carácter extraordinario para votar el dictamen de la propuesta sobre la resolución de recurso de reposición interpuesto por ASEPUCAR el día 9/01/2004, contra el Acuerdo Plenario de 12/11/2003, planteado por los grupos municipales de MC Cartagena y CTSSP, ha acordado retirar este asunto del orden del día y posponerlo a la próxima reunión de la Comisión.

La retirada, propuesta por el PSOE, ha sido secundada por Ciudadanos, mientras que MC Cartagena y CTSSP han votado en contra y PP se ha abstenido. Ello ha provocado un empate, que se ha resuelto en una segunda votación por el voto de calidad del presidente, Francisco Aznar.

La Comisión se había vuelto a reunir hoy a instancias de MC Cartagena al comprobar que el asunto no había sido incluido en el orden del día del pleno del jueves, 18 de enero, ya que en la anterior reunión no llegó a dictaminarse tras la argumentación jurídica realizada por la secretaria de la Comisión.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar