El C.D. Maristas, EF Nueva Cartagena y Cartagena F.C., los mejores en la categoría alevín "B" aspiran a la victoria final

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de enero, se celebró la décimo primera jornada del campeonato


Martes 23 Enero 2018  |  Visto: 2.340 veces  |  Versión Imprimible


Clasificación Fútbol Aficionado


Este pasado fin de semana, 20 y 21 de enero, se celebraba la décimo primera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín “B”, el C.D. Maristas encabeza la clasificación con 31 puntos, a pesar de empatar esta jornada (2-2) en un partido emocionante disputado como local contra el Cartagena F.C. (tercer clasificado). Por su parte, la E.F. Nueva Cartagena ganaba a domicilio por 1-3 contra el A.D. Portmán y se sitúa en el segundo puesto en la clasificación. Esta categoría al ser grupo único, es de competición directa, no disputándose “play off” al título, por lo que los primeros clasificados luchan codo a codo por el campeonato final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Nota: Se adjunta archivo con resultados y clasificaciones de la jornada, así como fotos de encuentros disputados en el Estadio Mcpal. de la urb. Mediterráneo.

Castillitos F.C. y Huertas Motor líderes firmes en primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la décimo segunda jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. conserva el líderato tras conseguir doblegar de nuevo a otro adversario, en esta ocasión a Vikingos (0-3), sumando 31 puntos, aunque seguido muy de cerca por Merkels David Automoción, que ganó también su encuentro contra Remuer-Fixioclinic (5-1). Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue sumando, y esta vez se deshizo con facilidad de Automóviles C.C. La Rambla por 6-0, y sigue destacado en lo más alto con 34 puntos, seguido a 6 puntos de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Nota: Se adjunta archivo con resultados y clasificaciones de la jornada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar