Llega a Galifa la obra 'La micro superpoblación de Antón'

La representación será el sábado, 3 de febrero, en la asociación de vecinos de Galifa, y correrá a cargo de la compañía argentina, Teatro Calavera


Miércoles 24 Enero 2018  |  Visto: 2.415 veces  |  Versión Imprimible


'La micro superpoblación de Antón'- Aula Taller Teatro El Desván


El aula Taller Teatro del Desván ofrecerá en la localidad de Galifa la obra 'La micro superpoblación de Antón'. La representación será el sábado, 3 de febrero, en el local social, y correrá a cargo de la compañía argentina, Teatro Calavera, en su gira por España.

Al frente de este proyecto se encuentra el dramaturgo y director, Martín Giner. La función 'La micro superpoblación de Antón', está interpretada por los actores argentinos Gabriel Carreras y Sergio Domínguez.

Esta obra fue estrenada en Argentina, en el mes de Noviembre del 2017, recorriendo diversos espacios culturales con gran éxito de público y de crítica. Ahora llega a España, estrenando su gira con la representación de Galifa.

Martín Giner mantiene grandes lazos de amistad y compromiso profesional con la Ciudad de Cartagena, lo que ha motivado su decisión de estrenar en ella. La elección de Galifa, un pueblo, ha sido para contrarrestar el fenómeno acaecido por su protagonista, Antón, hombre sedentario, que sin querer le ha crecido una ciudad de una prominente verruga que tenía en su espalda. A raíz de ahí, y con una estética de Clown, se desarrollan una serie de bloques dinámicos que rompen la cuarta pared, hablándole directamente al público con un lenguaje a veces poético y en ocasiones surrealista.


AULA TALLER EN SAN GINÉS

El mismo día de su estreno
, el aula Taller Teatro del Desván, ha organizado una Master Class el salón de la Asociación de Vecinos de San Gines, donde Martín Giner, charlará a estos alumnos, su experiencia y dinámica en la dirección de actores en sus propias obras de teatro.

El Aula Taller se realizará a partir de las 10:00 horas de la mañana, el sábado 3 de febrero, hasta las 13:30 horas. Las personas interesadas pueden acceder a la misma, previa reserva al 619 620548, y con el coste de 10 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar