Abogados y juristas debaten sobre el Corredor del Mediterráneo en Cartagena

La III Conferencia de Consejos y Colegios de Abogados del Mediterráneo tuvo lugar el viernes 26 en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT


Lunes 29 Enero 2018  |  Visto: 1.866 veces  |  Versión Imprimible


III Encuentro de Consejos y Colegios de Abogados del Mediterráneo


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, presidió el pasado viernes 26 de enero la III Conferencia de Consejos y Colegios de Abogados del Mediterráneo. Este encuentro tuvo lugar a partir de las cinco de la tarde y se celebró en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa, en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Esta jornada estuvo repleta de figuras representantes del oficio jurista como José Muelas Cerezuela, decano del Colegio de Abogados de Cartagena; y Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, que fueron los encargados de dar la bienvenida y presentar el acto.

En este encuentro se debatió, principalmente, sobre la relevancia del Corredor Mediterráneo. La alcaldesa, por su parte, expuso la importancia que esta infraestructura tiene para el desarrollo del municipio. Castejón aprovecho para recordar que, si la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Fomento no cumplen sus promesas y las máquinas no comienzan a trabajar en breve, adoptará las medidas necesarias para que Cartagena sea tenida en cuenta.

También estuvieron presentes Ángel García Aragón, decano del Colegio de Abogados de Lorca; y José Pascual Pozo Gómez, decano de Almería y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. También estuvieron presentes varios miembros del Gobierno.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar