'Renacer' y 'Paraíso' se imponen en el Concurso Regional de Grupos Coreográficos

En la categoría adulta participaron 11 grupos mientras que en la infantil lo hicieron 7


Lunes 5 Febrero 2018  |  Visto: 4.326 veces  |  Versión Imprimible


Concurso Regional de Grupos Coreográficos


El Concurso regional de Grupos Coreográficos cerraba las actividades festival del Carnaval, el domingo 4 de febrero, en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda. El grupo vencedor en la categoría infantil fue Paraíso, mientras que en la categoría adulta se impuso Renacer.


El concurso celebraba este carnaval su dieciseisava edición con las entradas agotadas del concurso adulto desde el mes de enero. Al evento asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Cultura, David Martínez y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

En la categoría adulta participaron 11 grupos: El Desmadre, El Destello, El Limbo y La Divina Comedia, todas ellas procedentes de Yecla; Escuela d’Danzas Carmen, de Alcantarilla; e Imperium, Mandala, MarDance, Paraíso, Renacer y Titanide, de Cartagena. De todos ellos se clasificó en primer lugar Renacer, en segundo El Destello, en tercer lugar Paraíso y en cuarto Titanide.

Los grupos infantiles participaban, unas horas antes, en el mismo Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda. En esta ocasión fueron 7 los grupos: Bublebee, de Torres de Cotillas; Escuela d’Danzas Carmen, de Alcantarilla; y los cartageneros De Mandala, MarDance, Paraíso, Renacer y Titanide. La clasificación final fue el primer puesto para Paraíso, el segundo para MarDance y el tercer premio para Titanide.

Por la mañana, las actividades habían comenzado en la plaza de San francisco, en el que tuvo lugar el Baile del Vermut, en el que actuó gratuitamente el grupo cartagenero 'Alta Tensión'.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar