El Circuito de Artes Escénicas vuelve a los barrios y diputaciones

El concejal David Martínez Noguera ha fijado las bases de esta segunda edición junto a los distintos grupos de teatro y se podrán presentar proyectos hasta el 19 de este mes


Martes 6 Febrero 2018  |  Visto: 2.608 veces  |  Versión Imprimible


Circuito de Artes Escénicas en barrios y diputaciones


La segunda edición del Circuito de Artes Escénicas ya está en marcha. El concejal de Cultura, David Martínez, acompañado de técnicos municipales, ha mantenido una reunión con los 31 grupos de teatro que formarán parte de este circuito, con el fin de conocer sus opiniones y sentar las bases por las que se regirá esta edición.

Hasta el día 19 de febrero podrán presentar los diferentes proyectos a realizar y a partir de ese momento se convocarán a las Asociaciones de Vecinos del municipio para que puedan elegir entre los proyectos disponibles y con posterioridad se harán las selección de las obras según las peticiones, publicándose el programa de 2018.

Durante la pasada edición participaron 31 grupos teatrales, siendo un total de 23 los barrios y diputaciones en los que se pudo disfrutar de los diferentes espectáculos. Con esta iniciativa “pretendemos fomentar la cultura escénica en todos los rincones de nuestro municipio, teniendo en cuenta además que este año se celebra el 250 aniversario del nacimiento de Isidoro Maiquez”, comentó David Martínez.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar