Varios centros escolares competirán en la Fase Municipal de Jugando al Atletismo

La competición comenzará sobre las 10:00 de la mañana y finalizará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:45


Miércoles 7 Febrero 2018  |  Visto: 1.830 veces  |  Versión Imprimible


Categoría benjamín de 'Jugando al Atletismo'


Veintinueve centros escolares del municipio se darán cita mañana jueves 8 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena para la celebración de la Fase Municipal de Jugando al Atletismo en categoría benjamín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Cada centro participará con un equipo masculino y otro femenino.

Los centros son los siguientes: los Alumbres, Asdrúbal, Leonardo da Vinci, Santiago Apóstol, Salesianos, Adoratrices, Virgen de Begoña, Maristas, Luis Calandre, La Asomada, San Isidro Los Belones, San Isidoro El Algar, Vicente Ros, Ciudad Jardín, Narval, La Concepción, Fernando Garrido, Virgen del Carmen, Poeta Antonio Oliver, Azorín, Virginia Pérez, La Vaguada, Santa Florentina, Aníbal, San Fulgencio, San Antonio Abad, San Cristóbal, Miralmonte y Stella Maris.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La competición comenzará sobre las 10:00 de la mañana y finalizará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:45.

El equipo ganador representará a Cartagena en la final regional que se celebrarán en Alcantarilla el 1 de marzo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar