Cándido Tudela Martínez, ganador del concurso de fotografía del VI Trail de La Aljorra

El premio consiste en un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta


Miércoles 14 Febrero 2018  |  Visto: 1.635 veces  |  Versión Imprimible


Foto ganadora Concurso de Fotografía del VI Trail de La Aljorra


La Aljorra acogió el pasado 4 de febrero la celebración del VI Trail de la diputación, la Carrera Popular del Almendro y el Garbancillo de Tallante, donde además de desarrollarse dos carreras, una de 22 km y otra de 11, y una ruta senderista, los asistentes pudieron participar en un concurso de fotografía.

El ganador del Concurso de Fotografía del VI Trail de La Aljorra ha sido Cándido Tudela Martínez, con una fotografía en la que aparecen los participantes corriendo entre los almendros en flor.

El premio es un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta del Gasero, que podrá utilizar en temporada baja. Desde la Asociación de Vecinos de La Aljorra han indicado que el objetivo de este concurso es “fomentar los encantos paisajísticos de la zona oeste de Cartagena y conjugarlos con el esfuerzo de los deportistas”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar