La Mesa de Contratación propone la adjudicación del servicio de reparación en instalaciones de baja tensión

Se ha propuesto la oferta más económica, de las diez formuladas, con una rebaja del 51 por ciento


Miércoles 14 Febrero 2018  |  Visto: 1.080 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Mesa de Contratación


La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejal responsable del área, Carmen Martín, ha acordado proponer la adjudicación del servicio de reparación de defectos en instalaciones municipales de baja tensión durante los años 2018 y 2019 a la empresa Lumen Eléctricas S.L.

Su oferta ha sido la más baja de las diez que se han presentado y contempla una rebaja del 51,24 por ciento sobre el precio inicial de salida que era de 400 mil euros.

La propuesta se ha realizado después de que ésta y la segunda empresa que había hecho las mayores rebajas, SICE, hayan presentado las justificaciones requeridas para comprobar que no se encontraban en baja temeraria.

A través de este contrato el Ayuntamiento subsanará las deficiencias detectadas en las instalaciones eléctricas municipales de baja tensión que no pueden ser atendidas por las brigadas municipales, debido a su elevada carga de trabajo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar