La Policía Local de Cartagena aconseja no abrir la puerta del domicilio a supuestos instaladores de servicios

Avisan de que, en muchos casos, estos supuestos operarios aprovechan cualquier descuido para robar en la vivienda


Jueves 15 Febrero 2018  |  Visto: 11.888 veces  |  Versión Imprimible


Logo Policía


La Policía Local de Cartagena recuerda a los vecinos que no deben abrir la puerta de su domicilio a supuestos instaladores de servicios de gas, electricidad o telefonía. Asimismo, recuerdan que el protocolo que llevan a cabo las empresas suministradoras de estos servicios es el de concertar una cita previamente con el usuario, por lo que nunca acudirán al domicilio de ningún cliente sin previo aviso.

Estos supuestos instaladores que se personan en los domicilios sin haber concertado una visita previa, aprovechan, según avisa la Policía, cualquier descuido de los propietarios para realizar robos en la vivienda.

Además, se recuerda que, para cualquier tipo de información o consulta, todos los cartageneros pueden utilizar los medios de comunicación de la Policía Local de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar