Manuel Pujante presenta su libro "La zarza y la ceniza" dentro del programa Leer, pensar, imaginar

El acto será a las 20 horas del 16 de febrero en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Jueves 15 Febrero 2018  |  Visto: 1.669 veces  |  Versión Imprimible


La zarza y la ceniza


La Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá mañana viernes, 16 de febrero, a las 20 horas la presentación del libro "La zarza y la ceniza" (Editorial Balduque) de la mano de su autor, Manuel Pujante, y del editor de Balduque José Alcaraz. Esta actividad se enmarca dentro del programa "Leer, pensar, imaginar". 

‘La zarza y la ceniza’ es el primer libro de poemas de Manuel Pujante, pero también es una historia. La historia del autor, que a través del sufrimiento y expiación nos guiará por “una culpa primigenia que vuelve nuestras acciones más inocentes, pecados, ofensas contra nosotros mismos”, según el prólogo.

Tras “La plaquette. Los afluentes del frío”, anterior obra del escritor, vuelve Pujante para poner “en oscuro”,  mezclar y difundir la historia de su vida, para contárnosla. 

En el largo currículum del autor es necesario resaltar su trabajo como fundador y codirector de la revista de literatura Seconal, su participación en el equipo fundador de la revista La Galla Ciencia, así como su experiencia ilustrando diversos proyectos culturales. Además, es diplomado en magisterio y estudiante de Filología Hispánica. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar