La obra Pareja Abierta, sube al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar

Será este sábado, a las 21,30 horas, con entradas a 10 y 12 euros


Lunes 19 Febrero 2018  |  Visto: 1.231 veces  |  Versión Imprimible


Pareja Abierta. Teatro Circo Apolo de El Algar


Este sábado 24 de febrero llega al Teatro Circo Apolo de El Algar la obra Pareja Abierta, del recientemente fallecido Premio Nobel Dario Fo y su mujer, Franca Rame, estrenada en 1983. En ella se plantea en tono de sátira una crítica a la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio.

Pareja Abierta relata la vida de una pareja “progre” que piensan que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre. Muestra el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales y progresistas. Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero no deja de mostrar una realidad.

La representación, que tendrá lugar a las 21,30 horas, corre a cargo de Producciones Alberto Alfaro, antes Bavayaba y Lulo Producciones, que nace en 2008. Desde entonces ha producido las obras Hablemos a calzón quitado, Fly, el hombre pájaro, Juanito, historias del sol y la luna, Un mundo pequeño, Fly, el hombre pájaro, Chiquilladas, Comedia de un parado, Esas cosas del querer y Cena para dos.

Precio: 10€ y 12€

Venta: Ticketea.com, miércoles de 6 a 8 en taquilla y 648710099

Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar