El equipo de Gobierno informa a los grupos municipales de la tramitación de las normas transitorias

Con ello trata de mantener su política de transparencia y cooperación con el resto de formaciones políticas de la Corporación


Lunes 19 Febrero 2018  |  Visto: 1.853 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con los portavoces municipales sobre las Normas Transitorias del Plan General


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Desarrollo Sostenible, Francisco Aznar, se han reunido esta mañana con los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento para explicarles el desarrollo y la tramitación de las normas transitorias.

Este documento, que permitirá el desarrollo urbanístico e industrial de proyectos por valor de 130 millones de euros, ya ha recibido el visto bueno de los técnicos municipales y debe ser aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

“Hemos pedido celeridad al Gobierno regional porque es un documento fundamental para que proyectos que actualmente están paralizados puedan reactivarse, con el consiguiente beneficio que esto supone para el municipio”, ha precisado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

De esta forma, el equipo de Gobierno mantiene su política de transparencia y cooperación con el resto de grupos municipales.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar