El C. D. Maristas Cartagena y C. D. Lapuerta aprietan su lucha en la Liga de Benjamines B

Durante la jornada se disputaron también partidos atrasados aprovechando el descanso en alguna categoría


Martes 20 Febrero 2018  |  Visto: 763 veces  |  Versión Imprimible


Jornada 15ª de la Liga Benjamin B


Durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero se celebró la 15ª jornada del campeonato. Se jugaron un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.

La jornada también incluyó la recuperación de partidos aplazados de algunas categorías. En categoría Benjamín B, el Club Maristas Cartagena se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria en casa contra el C. D. Algar por 3-4, seguido del C. D. Lapuerta que es segundo, y que se impuso por 8-2 al Hacienda Álamo Sport C.F. Ambos conjuntos se disputan el campeonato, al ser liga directa, y no estar contemplados los ‘play off’ al título del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


FÚTBOL AFICIONADO

Además, este fin de semana se disputó la 16ª jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en la cual se disputaron partidos de recuperación. El Castillitos F.C. sigue primero de la clasificación, a tres puntos del segundo, Merkels David Automoción y de Tapería Muneira pero con un partido más disputado.

En segunda división, Huertas Motor, a pesar de descansar en su jornada de Liga, sigue primero destacado a 9 puntos del segundo, la Pañería, que si jugó y ganó con claridad al Club Deportivo Lapuerta.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar