Fallece una anciana en un incendio en una residencia de Molinos Marfagones

Martes 27 Febrero 2018  |  Visto: 2.831 veces  |  Versión Imprimible


Logotipo Bomberos


Una anciana de 87 años de edad fallecía anoche calcinada en un incendio registrado en una residencia de mayores situada en las inmediaciones de Molinos Marfagones.

El fuego, de origen desconocido, se inició en la habitación de la víctima sobre las diez de la noche. La mujer quedó atrapada en ella y no pudo salir, apareciendo calcinada en su cama.

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que terminaron de controlar el incendio, ya que las llamas habían sido ya extinguidas mediante extintores por personal de la residencia.

Posteriomente procedieron a ventilar las estancias y refrescar la habitación, a la espera del forense, que realizó el levantamiento del cadáver.

Hubo también varios residentes y personal afectados por crisis de ansiedad e inhalación de humo, que fueron atendidos por servicios del 061, aunque no fue preciso evacuar a ningún de ellos.

En las tareas también participaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación de lo sucedido.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar