Miércoles 14 Marzo 2018  |  Visto: 837 veces  |     |  Versión Imprimible


 


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, despidió este miércoles 14 de marzo a los jugadores del equipo de fútbol sala cartagenero Plásticos Romero, que partieron hacia Madrid para disputar la Copa de España que se jugará entre el 15 y el 19 de marzo.

Los jugadores han posado junto a la alcaldesa y la nueva equipación del equipo luciendo el logo de Cartagena Puerto de Culturas en la parte trasera de la camiseta y del Teatro Romano en la delantera. Ana Belén Castejón aprovechó su encuentro con los futbolistas para desearles suerte en los próximos partidos y mostrarles su apoyo y confianza en el equipo.

Además, la alcaldesa ha asegurado que tiene previsto estar presente el domingo en Madrid para presenciar la final en la que, confía, el Plásticos Romero Cartagena se haga con la victoria.

Por su parte, el presidente del Plásticos Romero Cartagena, Roberto Sánchez, ha agradecido en nombre de todo el equipo la pasión y la confianza depositada por la alcaldesa y por toda la ciudad. Además, ha asegurado que el equipo hará todo lo posible por hacerse con esa tan ansiada copa.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas