Cierre de las dependencias municipales por la festividad de Santa Rita

Las instancias y escritos podrán presentarse a través de las ventanillas únicas de otras administraciones y por medio de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena


Jueves 24 Mayo 2018  |  Visto: 2.589 veces  |  Versión Imprimible


Edificio Administrativo de San Miguel


El viernes, día 25 de mayo, permanecerán cerradas las dependencias y los servicios administrativos municipales, con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados del Ayuntamiento de Cartagena.

No obstante se mantendrán activos los servicios de Bomberos y Policía Local para atender las incidencias de un día normal.

Los ciudadanos que precisen presentar algún escrito o instancia podrán hacerlo a través de las ventanillas únicas de otras administraciones públicas o por internet a través de la sede electrónica municipal.

Los funcionarios municipales han organizado una serie de actividades para la celebración de su patrona. Ayer miércoles tenía lugar un recital de poesía en Míster Witt café; mientras que esta tarde disputarán un campeonato de fútbol en la ciudad deportiva "Gómez Meseguer" de Cabezo Beaza.

Para mañana viernes han programado por la mañana una ruta motera hacia Bolnuevo, en Mazarrón, que concluirá con una paella en el Centro Juvenil de Canteras y una cena baile por la noche en la Cartuja de Roche.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar